jueves, 6 de noviembre de 2014

DEDICADO A MIS FAMILIARES, AMIGOS Y USUARIAS DE TALLERES QUE REALIZO.

Quiero compartir un vídeo de Louis Armstrong, que habla sobre nuestro maravilloso mundo. También lo quiero compartir con las personas que se acerquen a este blog.

Nuestro maravilloso mundo el que creamos día a día, con nuestras actitudes, pensamientos y acciones, recogerá  lo que sembremos en cada uno de esos aspectos.

A pesar de la situación actual de nuestro mundo, yo decido desde mi posición, aportar mi granito de arena: en la intimidad con mi familia, en lo social, con mis amigos y en lo laboral, con mi trabajo. 

Yo quiero ser parte de la solución, no del problema y me esfuerzo por dar lo mejor de mí en cada momento y si en algún momento me cuesta, no pasa nada, en el próximo intento lo haré mucho mejor.

Disfruté mucho bailando este tema con todos ellos...

Gracias a todos y un fuerte abrazo y beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario