miércoles, 1 de enero de 2014

Os deseo un feliz año 2014

Ya ha pasado un año con todos sus días y todas sus horas. De tanto en tanto es bueno hacer balance de nuestras acciones, pensamientos, sentimientos, relaciones...Pero parece que llegada esta fecha, el balance, es de carácter obligatorio.
Personalmente, he hecho una lista de todo aquello que he hecho de positivo por mí y por mi entorno y de todo lo que podría mejorar. Por suerte, el balance ha sido optimista, pero como suelo decir: "siempre se puede mejorar" y me he propuesto para este nuevo año, que todo lo que pueda mejorar sea mi trampolin para conseguir nuevos retos a nivel personal, familiar, profesional y relacional.
 
Son varios los retos, pero uno de los más importantes es estar más cerca de todas aquellas personas que me hacen sentir feliz, que me enriquecen  y buscar más momentos durante el año, para poder estar con ellas y aprender en su compañía.  Del resto de personas, observaré que nos  vincula y no me quedaré sólo con lo que nos diferencia, para poder acercarme un poquito más a ellas.
 
Deseo un feliz año 2014 a mis familiares a todas mis amigas/os y os invito a compartir en este blog, ¿Cuál es vuestro reto para este nuevo año?, espero vuestros comentarios.
 
 
 
Un abrazo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario