miércoles, 9 de abril de 2014

TE LO DEDICO A TÍ, AMIGA...


Dicen que las personas que se cruzan en nuestro camino, en nuestras vidas no es por casualidad; tuve la suerte de cruzarme con una de estas personas en el año 2011, cuando estaba haciendo talleres de "Històries de Vides" en informática:
Amiga, nos conocimos a través del taller de informática, me cautivó tu jovialidad a pesar de ser mayor, tus ganas de aprender y de enseñar, tu discreción, tu saber estar.
Pero nuestra conexión ha sido desde hace unos meses, en los que de forma asidua nos veíamos. Yo quería acompañarte, lo que no imaginé es que disfrutaría tanto a tu lado. Te has convertido en un ejemplo a seguir para mí, he conocido tu faceta más humana, más íntima a través de nuestras conversaciones...
Eras una buena amiga, y a pesar de que te descubrí un poco tarde, me alegro mucho de haberte conocido, de haber pasado estas horas a tu lado.
Igual que este post ocupa un lugar en mi blog, tu recuerdo ocupará un lugar en mi corazón. Te recordaré siempre y como ya te comenté, te pondré de ejemplo en clase.
Hasta siempre amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario