sábado, 8 de marzo de 2014

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy día Internacional de la Mujer, en nuestro pueblo se ha celebrado a lo grande con FIRART, feria de artistas en la calle.
Han bailado niños, jóvenes y adultos danzas de Bollywood; con la Escuela de Danza municipal, han bailado danza contemporánea y mi hija participaba con "El Bolero de Ravel", que transmitía que la "unión hace la fuerza" y según se iban sumando instrumentos a la música, se iban sumando bailarinas al bolero. Luego han bailado los más jóvenes danza moderna.
Yo también quiero poner mi granito de arena en este día y para eso me sirvo de una canción (la música me encanta) muy romántica, muy nuestra que uno de los grandes nos dedicó hace años.



¡Felicidades a todas las mujeres!!!

¡Un abrazo a todas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario