lunes, 24 de febrero de 2014

SORPRESA EN EL CASAL DE GENT GRAN

Hoy como cada viernes he ido a realizar el taller de Memòria en el Casal de Gent Gran de Santa Perpètua y antes de empezar, una usuaria me ha comentado: <<Mira Montse, te traigo un escrito por si quieres una copia>>.
El título del escrito: "NUNCA TE DETENGAS", ya el título me gustó, pero cuando lo leí me aumentó la energía y las ganas de hacer, resulta que yo tengo que motivarles y en este caso la que me motivó fue ella.
Por supuesto, le pedí que lo leyera en voz alta y tras darle las gracias  le pedimos una copia.
¡Gracias Antonia Garrigués por tu escrito (22/02/14), que nos dio aliento, energía y ganas de seguir trabajando a cada uno por su objetivo  y nos llenaste de energía positiva a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario