jueves, 24 de diciembre de 2015

MI REGALO DE NAVIDAD

Quiero ofrecer mi regalo de navidad. Se trata de un cuento digital titulado: "Sentir la Vida" Amanda y sus emociones.

Este cuento lo he realizado basándome en la pequeña obra de teatro que acabé de escribir este verano y que está pendiente de representarse. La obra de teatro corresponde al proyecto de fin de máster de Ecología Emocional que estoy realizando.

Encontré el web "storybird", buscando en la red, es muy sencilla y muy práctica pues se puede utilizar como herramienta educativa en clase y se puede editar un libro compartido por todos los alumnos en el aula.

En el web, te ofrecen si quieres imprimirlo que tiene un coste o conservarlo en formato digital y compartirlo, que es gratuito;  yo he decidido guardarlo en formato digital y compartirlo.

Feliz Navidad a todos/as y os deseo un nuevo año 2016 lleno de todo y de nada.  Lleno  de todo lo que os haga feliz y de nada de lo que os haga sufrir.

¡Un abrazo!

Os detallo el enlace y los pasos para acceder al cuento:

https://storybird.com/marketplace/guest/0/14835637/edd2389903a9a3bd10ea521f67a0d8a34510adff2e128d8fde89db59/

Para poder leerlo, tenéis que acceder al enlace anterior. Os saldrá la portada del cuento. En el panel de la derecha os aparece un link en azul que es el título del cuento, clicad en el, os enlaza al cuento.

Si pasáis el  cursor por encima de la portada os saldrá un círculo negro con cuatro flechas, sirve para poner el cuento en pantalla completa y si volvéis a clicar, se visualiza en pantalla normal.

Si pasáis el cursor por la portada y por cada una de las páginas saldrá una flecha negra, es para pasar de página.

Deseo que lo disfrutéis, yo lo he disfrutado mucho. Si tenéis ganas, tiempo y curiosidad lo podéis leer y luego si tenéis ganas y tiempo, enviarme vuestros comentarios sobre él.

¡Un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario